Rumor: Nuevo Pokemon a punto de desvelarse en Pokemon X e Y


Xerneas Pokemon X e Y

El rumor parte de España. En nuestro pais, a traves de Twitter un empleado de la Revista Oficial Nintendo, Jesús Casado, mostró todo el Pokedex a modo fanarts interpretando los que serián los pokemon no revelados por aquel entonces de la versión japonesa de Pokemon Negro y Blanco. Estos eran Scraggy, Joltik y Ferroseed. Y acertó en todo. Es un Pokexperto, por lo que se le toma con mucha seriedad sus palabras, o pistas que suelta a traves de Twitter. Pues bien, sobre Pokemon X e Y, ha soltado pequeñas pistas, o insinuaciones sobre lo que podria ser un nuevo tipo de Pokemon.

Ha comentado que para las nuevas aventuras para 3DS en Pokemon X e Y, habrá pokemons del tipo HADA. De ser asi. YA tendriamos a algunos mas o menos identificados como tal:

Sylveon: Hada
Xerneas: Hada
Yveltal: Siniestro / Volador

Lógicamente esto no es mas que un rumor. Un rumor que esta recorriendo toda la red, en foros y webs dedicados al mundo Pokemon. Si bien, el origen del rumor es un peso pesado dentro de todo el universo pokemon.
Habrá que esperar a ver si se confirma o desmiente estos ultimos datos, pues significa que sería la primera clase creada desde la segunda generación.

VIA: Gonintendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s