Disney Infinity: ¿De que va?, precios actualizados, set de figuras, y nuevos datos.


Disney Infinity img

Hace algún tiempo publicamos un artículo donde explicábamos lo que sería la adquisición y compra del “Starter Set” más los extras o añadidos. Dábamos los precios y composición que de momento habían facilitado algunos comercios y la propia Disney, todo antes de su puesta a la venta. Hoy podemos decir que el juego ya ha salido al mercado, que los precios han cambiado y que la gente está disfrutando, y mucho de esta apuesta de Disney para los mas “peques” de la casa……¿O lo disfrutan todos (sea la edad que sea) al final?.

LOS PRECIOS

Hoy podemos decir que si te acercas a cualquier comercio (¡salvo los que quieran aprovecharse de la ocasión!), puedes encontrar el Starter Set por 55-65 Euros según la versión del juego que escojas (3DS, WiiU, 360, PS3, Wii). Si bien hay comercios, tanto físicos como electrónicos donde el precio puede alcanzar los 75 Euros (¡ojo con esto,  que con paciencia lo puedes pillar mas barato!). En cuanto a los packs de las figuras, ya explicamos que las puedes encontrar sueltas o en conjunto de 3, si bien hoy os decimos los precios reales en las tiendas.

-Las figuras individuales las podéis encontrar por 9,90 Euros

-Los packs de tres figuras cuestan 19,90 Euros.

En cuanto a los sobres de 2 Power Disc, su precio ronda los 3,90 Euros.

LOS PACKS

Aunque ya lo explicamos, os recordamos lo que trae el Starter Set del juego, imprescindible si queremos comenzar nuestra partida sin ayuda de nadie ya que el juego te permite coleccionar las figuras sin necesidad de comprar el software, o bién puedes ir con tus figuras a casa de un amigo que tenga un starter Set y jugar con él, los datos quedaran registrados en dichas figuras.

Starter Set (incluye):

  • Disco de juego
  • Base de Disney Infinity
  • Tres figuras interactivas (Sulley de Monstruos SA, el Capitán Jack Sparrow y Mr. Increíble)
  • Tres Play Sets
  • Tu primer Power Disc
  • Un Código Web exclusivo para desbloquear contenido de Disney Infinity en línea (has de canjearlo en la web oficial del juego)

Starter Set Disney Infinity 01

Pack de tres figuras:

De momento podemos encontrar 3 packs distintos a elegir, y son:

  • Playset Cars Disney Infinity: Copa, Rayo McQueen y Hollie. Este set trae realmente 2 figuras junto con el PlaySet COPA (escenario Disney del universo de Cars)
  • Pack de 3 Figuras Compañeros Disney Infinity: Helen, Barbossa y Mike
  • Pack de 3 Figuras Villanos Disney Infinity: Davy Jones, Randal y Syndrome.

Packs figuras Disney Infinity 00

Figuras individuales:

Si queremos elegir desde el primer momento solo aquellas figuras que nos interesan realmente, dejando de lado la que no nos gusten, entonces es posible que prefieras comprar las figuras una a una para tu colección personal. De momentos estas son las disponibles, que como ves muchas corresponden a las que se venden en los packs, donde te ahorrarías casi 10 Euros por lo que cuestan 3 figuras sueltas.

  1. Figura Disney Infinity Mike (Monstruos SA)
  2. Figura Disney Infinity Randal (Monstruos SA)
  3. Figura Disney Infinity Francesco (Cars)
  4. Figura Disney Infinity Mate (Cars)
  5. Figura Disney Infinity Dash (Los increíbles)
  6. Figura Disney Infinity Syndrome (Los increíbles)
  7. Figura Disney Infinity Violet (Los increíbles)
  8. Figura Disney Infinity Helen (Los increíbles)
  9. Figura Disney Infinity Barbossa (Piratas del Caribe)
  10. Figura Disney Infinity Davy Jones (Piratas del Caribe)
  11. Figura Disney Infinity Solitario (El llanero Solitario)
  12. Figura Disney Infinity Toro (El llanero Solitario)

POWER DISC

Los Power Discs se usan para mejorar y aumentar la experiencia de Disney Infinity de muchas formas diferentes. Hay de dos tipos, los  circulares otorgarán mejoras especiales a tu personaje, y podrás usarlos en los Play Sets del juego y en el Toy Box. Mientras que Discs hexagonales desbloquean artefactos, vehículos y temas especiales para que personalices aún más el Toy Box. Combina distintos Power Discs para conseguir resultados diferentes. El contenido de los sobres de los Power Disco es aleatorio. Os dejo con algunas curiosidades y consejos;

  • Puedes usar un máximo de DOS power disc redondos debajo de cada figura y hasta tres hexagonales. Los hexagonales solo se pueden usar en la Toy Box.
  • Cuando pones dos Power Disc redondos debajo de un personaje consigues un tercer poder al azar.
  • La cadena de tiendas Toys R Us tiene la exclusiva de vender Power Disc que no se venden en otros comercios. Por ejemplo el coche nuevo de Mike, es solo posible en dicha cadena de tiendas.

Pero Disney Infinity no para aquí, sigue creciendo, sigue aumentando en personajes y escenarios, recordemos que aquí se unen y unirán todos aquellos universos creados por Disney en cada una de sus películas. Y ahora tenemos video de lo que está a punto de desembarcar para el juego, ¿Os suena Tron?…

El juego poco a poco va vendiendo cada vez con mas velocidad, si bien, todo apunta a que será el regalo de navidad al que mas gente recurra para contentar, tanto por las figuras ( de buena calidad y diseño) como por el juego y sus opciones mas elaborado, entretenido y profundo de lo que pudierais pensar. Ademas acabamos de ver como los precios que aquí hemos puesto difieren del artículo al que hacíamos referencia al principio de esta entrada, siendo visiblemente mas barato en todos sus extras y componentes.

A continuación algunos consejos sobre el juego:

  • Existen dos Aplicaciones para móviles  de Disney Infinity ( Disney Action y Disney Infinity Toy Box: Tu Juego, Tu Mundo, Tus Reglas), puedes canjear tus códigos web en la segunda app Disney Infinity Toy Box: Tu Juego, Tu Mundo, Tus Reglas. En cualquier caso a través de la web oficial también lo puedes hacer.
  • Todas las figuras se venden por igual en los comercios salvo en Toys R Us, donde podras encontrar figuras exclusivas que no se encuentran en el resto de tiendas.
  • Cada Playset tiene una duración estimada de 6 a 10 horas de juego.

2 pensamientos en “Disney Infinity: ¿De que va?, precios actualizados, set de figuras, y nuevos datos.

  1. Pingback: Disney Infinity: Detalles y precios de las figuras para el juego.¿Los vas a pagar?… | chipsandnews

  2. Pingback: Disney Infinity, ¿Un juego o un “Saca-Cuartos”?.¡¡Pagas por todo!! | chipsandnews

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s