octubre 29, 2020

Sony promociona su DriveClub con ¡¡imágenes de Forza Motorsport 5 de Xbox One!!

Y a los “fails” despidos, abandonos de director y extrañas excusas, sobre el   juego de conducción DriveClub, exclusivo de Playstation 4, añadimos una “perla” más. En esta ocasión Sony, ya sea por error, o por llamar la atención (que nunca se sabe con las técnicas de Marketing), usa una imagen de un juego de la competencia para hacerla pasar por juego propio. Nos referimos al famoso Forza Motorsport 5 de Xbox One.

Si nos dirigimos al Facebook de oriente medio de Sony, este nos presenta una captura de Forza Motorsport 5, y la describen y usan como una instantánea de Driveclub. Las risas, la confusion, la indignacion en algunos casos y la incredulidad hace mella en las redes sociales, después de todo, ha sido a traves de Twitter como un seguidor de @chipsandnews nos ha avisado del lo ocurrido en cuanto se lo han comunicado a él.

Nuestro amigo FenixBMS, ha tenido el detalle de avisarnos de lo ocurrido, y como no podía ser de otra manera desde Chips and News nos hacemos eco y os lo mostramos a todos.

Esta es la imagen usada en el perfil de Facebook de Oriente Medio de Sony:

Y os dejo con la captura del momento por si modifican la web ( que no creo que tarden en hacerlo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *